Su capacidad...

...en nosotros


1ra Corintios 15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.


2da Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
                     12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.



S. Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar
              5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. 
              5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

(Trabajando en nuestras fuerzas nada podemos hacer, más en su capacidad los resultados son extraordinarios)

S. Juan 3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.

(Cuanto más nos acercamos a El en intimidad más Él crece en nosotros y es cuanto más podemos servirle, fuimos creados para buenas obras y para llevar fruto que glorifique al Padre)

S. Juan 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 
            12:25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.

(Cuando somos tratados por Dios al buscarle en oración nuestra carne va muriendo, y al morir a nuestra vida de independencia de Dios entonces recién podemos llevar mucho fruto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejarme un comentario